Nuestra escuela está diseñada sin barreras arquitectónicas, de una sola planta y cumpliendo con la legislación vigente en espacios y en materia de seguridad.

Somos un Centro de Educación infantil autorizado por la Conselleria de Educación (DOCV de 10/02/2009, con código 03018210)

Actualmente, disponemos de:

• Espacios amplios, luminosos y estéticos con ventilación natural y todas las aulas del centro con acceso al exterior.
  • La escuela está dotada de los siguientes espacios
    • aula de 0 a 2 años, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.
    • Aula de usos múltiples para comedor, cocina y sala de psicomotricidad.
    • Sala de personal docente, despacho de dirección, aseos adaptados y patio exterior de 175 metros cuadrados.
  • Patio con huerto amplio con olivos, naranjos, limoneros, palmeras, hierbas aromáticas y parra.

Y cómo no, somos una escuela dotada de las nuevas tecnologías, y siempre nos encontramos en plena evolución y actualización.