La escuela infantil “Mar de Soles” es un proyecto educativo que nace por dos motivos principales: el primero es la consecución de un sueño personal “dedicar toda mi experiencia, ilusión y capacidad de trabajo a los niños/as en su primera infancia” y el segundo, el convencimiento de que en este periodo de la vida de los niños, las familias necesitan un lugar seguro, eficaz y de calidad dónde sus hijos/as se sientan en un ambiente acogedor a la vez que van adquiriendo las bases de su desarrollo físico, emocional y psicopedagógico.

En nuestra escuela haremos que el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje. Nuestro estilo estará centrado en el afecto y el respeto a la individualidad de cada uno de ellos. Potenciaremos el desarrollo integral del niño, preparándolo para aprender toda la vida. En esta etapa los niños tienen cien lenguajes y desean usarlos todos.

Os agradezco que hayáis elegido nuestra escuela para este periodo de la vida de vuestro/a hijo/a tan importante para vosotros.

Marisol  Planelles Ivorra.

Directora.